sábado, 14 de enero de 2012

Capitulo 21:

-vuelven todos al auto y Naza se habia dormido... de nuevo-
Peter: bueno.. hoy nos quedamos los 5 aca...
Euge y Agus: ME ESTAS JODIENDO!? y para que me despertaste?!
Lali y Peter: por el beso que no fue los despertamos!
Euge y Agus:-calladitos:$ -
Lali y Peter: JAJAJAJAJAJAJA-se estallan-
Lali: bueno.. cuestion que a dormir se ha dicho...
Agus: saca la luneta y lo acostamos a Naza ahi y ustedes duermen atras y nosotros adelante... para evitar confusiones
Euge: no, no, no... me duele todo... yo duermo adelante
Agus: bueeeeeeeeno -.-'
Lali: dormi vos conmigo Agus :)
Agus: dale :D
Peter:-en el oido- la tocas y te castro okey?
Lali: sh -beso a Peter- vamos cacheton -le hace pasar sus manos (las de Agus) por su cintura (la de Lali)-
Agus:-mira a Peter con cara de "yo no fui"-
Peter: ya se... me lo hace a proposito
Euge: (de fondo)-se estalla-
Lali: bueno basta! a dormir! -se acuestan todos y se duermen, menos Euge-

Cuenta Euge: me decidi, si antes del cumple de Lali yo no le dije nadaa Nico le dejo a Valentina que use mi ropa por 3 meses -.-' es jodido lo que prometo eh u.u
Bueno.. Basta Eugenia! a dormir...
-se duerme-

AL DIA SIGUIENTE-desayunando-(tipo 10 AM) (La y Euge van a comprar Galletitas y cindor)
Lali:-agarrando una galletita- en que pensabas ayer a la noche?
Euge: ya te dije que no pensaba! -.-' -comiendo una galletita-
Lali: me refiero a cuando todos dormian... to me desperte y te vi asi como pensativa... como si prometieras algo...
Euge: ah! eso... u.u
Lali: CONTAME GUACHA! -masticando-
Euge: me decidi a que si no le digo a Nico nada antes de tu cumple le presto mi ropa a Valen por 3 meses...
Lali: WOOOOOOOOOW! si que es promesa esa eh :| -sorprendida y comiendo-
Euge: si, la vdd...
Lali: pero estas segura de prestarsela a Valen?
Euge: si Lá!
Lali: pero... no te da miedito?
Euge: es mi hna! que puede hacerme?
Lali: justamente por eso... es TU hermana
Euge:menos mas que soy tu mejor amiga -.-' sino no quiero ni saber!
Lali: sabes que son defectos y todo yo te aaamo!
Euge: yo tmb :)
Lali: yo insisto ... estas segura de que se la vas a prestar a Valen?
Euge: si! aparte no va a hacer falta...
Lali: oookey... si vos decis... -pausa- planeaba hacer la fiesta el finde del 25 y 26... sino desp es tu cumple y ni da sacarte importancia...
Euge: DEL 25 Y 26?! -espantada y con los ojos como platos-
Lali: sip :)
Euge: para el 15 faltan 4 dias Mariana!
Lali: y bue... problema tuyo María Eugenia -.-'
Euge: NO ME DIGAS "María Eugenia"
Lali: y vos no me digas Mariana!
Euge: okey
Lali: okey
-silencio-
Lali y Euge: (a la vez) no, bueno, perdoname -se abrazan-
Lali: vamos a despertar a los "hombres"?
Euge: Dale jaja
Lali: vamos :)
-van al auto-
Euge: ay miralo! es hermoso! mas amor! -mirando por la ventanilla-
Lali: supongo que te referiras aNazareno VDD!?
Euge: si obvio tarada!
Lali: y no.. bue.. esta MI novio y Agus aparte... si te pregunte es porque TAN obvio no es... para que CASI te lo comea a Agustin ayer...
Euge: bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno-.-' ya entendi, pero vos misma lo dijiste... CASI!
Lali: bue -.-' dale... -abre la puerta del conductor despacito, donde estaba Peter durmiendo- amor...-beso- lindo... despertate... -lo sacudia un poquito para que reaccione- dale vida... levantate...
Peter: mmmm que lindo es despertatrse asi <3
Lali: sos un lindo -chape- dale
Peter: bueno...-se para- ay! -cara de dolor-
Lali: que paso mi vida?-asustada-
Peter: me duele todo :(
Lali: ay bombon! -lo abraza-
Peter: vamos a casa asi conoces a mi familia?
Lali: no, no, no -voz de nena chiquita- no quiero...
Peter: Lali... lo peor ya paso!
Lali: si, no, pero..no
Peter: son Martin y Juampa... osea a Bauti ya lo conoces y a mis viejos tmb!
Lali: no, no y no
Peter: daaaaale! que es lo que te da tanto miedo? -la abraza por la cintura-
Lali: que no me quieran -puchero-
Peter: ay mi amor! -beso-dale
Lali: bueno, pero si no me quieren es tu culpa!
Peter: okey... si no te quieren es mi culpa...
Lali: listo -desafiante-
Peter: peeeeero
Lali: pero que? -siguen en su postura-
Peter: site aman y te quieren dar, y yo me pongo celoso es TU culpa...
Lali:a mi me van a querer dar? que drogado estas! -soltandose-
Peter:si blda! sos MUY partible...
Lali: eso lo decis vos porque sos mi novio...
Agus: no petiza, yo tmb te re doy -la abraza de la cintura desde atras-
Peter: bueeeeeeeeeno, bueeeeeeno
Lali: -la agarra las manos re tierna- ay! que amor -da vuelta la cabeza y quedan muy cerquita, nariz con nariz-
Agus: como te entro enana-sigue ahi-
Peter: eeh.. si soltamos? -celoso-
Lali:-le susurra- chapame..
Agus: no blda-susurrando-
Lali: dale.. no va a pasar nada... no me confundo tan facilmente
Agus: -*pero yo si- ok, si vos decis... que quede claro que sos como mi hnita
Peter: que secretean ustedes?
Agus: lo mucho que nos amamos...
Lali: ahora -le susurra-
Agus:-le come la boca-
Lali:-se acomoda como para que no le duela el cuello y poder comerselo ella tmb--*apa... pense que iba a hacer mas actuado... metio lengua y todo che... por poco y me saca la mia- para Agus... me quedo sin aire

Cuenta Peter: no lo podia creer... mi "mejor amigo" comiendose a MI novia!! no pude soportar esa situacion y empece a lagrimear, Euge que estaba po ahidando vueltas me vio lagrimear y empezar a alejarme...

Euge: ey morocho! a donde vas?
Peter: a mi casa Euge...
Euge: pero... nos vas a dejar aca afuera? solos,tristes y abandonados?-puchero-
Peter: hay 2 que no creo que la pasen tan mal sin mi, si queres subi conmigo... sos como mi hna...
Euge: para hermanos ya tenes 3... -poniendose seria- que te pasa? que dos?
Peter: -la gira- eso me pasa...
Euge: eeeeeeeeee eeeeeem...

Cuenta Euge: WTF?!?! eso fue lo primero que se me vino a la mente... el simple hecho de Lali chapandose a Agus se me hacia imposible y ahora mismo estaba pasando...
Igual... es muy turra... me dice a mi que esta mal pero ella tiene novio, lo que yo no, y Agus es el mejor amigo de Pitt, con Niquito se llevan...no tan bien...

Euge:-va a bascuar a Lali-que haces tarada!?
Lali: me deje llevar por un impulso...
Agus: perdon Lá -ella le sonrie dandole a entender un "todo bien"-
Euge: anda a buscarlo -señala para donde se habia ido  Peter- porque mas que celoso esta dolido...
Lali y Agus: ay :/
Lali: voy.. -se va-
Euge: y vos decidite con quien queres estar!
Agus: -cara de no entiendo- okey...
Euge: Cande, despues yo, despues Lali.. que onda?
Agus: -*y.. es como que va mejorando el targuet parece- Perdon... no quiero estar con ninguna sorry... -se sube al auto.
Euge: ah pero es IDIOTA -para si misma-

-Por otro lado-
Lali: amor, para... -persiguiendolo-
Peter: que?
Lali: para que me canso de correrte! -la mira mal- bueno... perdon!
Peter: no esta mal que te canses...
Lali: me refiero a lo de Agus...
Peter: ah.-cortante-
Lali: dale gordo, plis... ya nos vamos a pelear?
Peter: ya me vas a lastimar?
Lali:-baja la cabeza con los ojos vidriosos- queria darte celos nomas...
Peter: COMIENDOTELO?!?!
Lali: si, crei que no iba a ser para tanto...
Peter: con una mirada yo ya me pongo loco, y lo sabes...
Lali: si, lo se.. y amo que me celes...aunque a veces seas extremista
Peter: y por eso te comieste a Agustin? que encima es mi mejor amigo! por eso no le rompi la cara ahi nomas... porqueme haces esto?
Lali: te juro que pense que ni se iba a enganchar, Agus es como mi hno, en serio, no pasa nada con él!
Peter: claro... por eso te lo comiste no?
Lali: Pitt -le agarra la cara- a mi no me pasa NADA con Agus
Peter: a vos te gustaria que yo me coma a Euge en frente de tus ojos?
Lali: no.. -lo suelta y baja la cabeza-
Peter: yo siento lo que vos sentis con SOLO imaginarlo
Lali: yo te juro mi amor que no me pasa nada con Agus y me arrepiento de lo que hice
Peter:-*no me puedo pelear ahora, y ella esta arrepentida- no lo vas a volver a hacer?
Lali: no...
Peter: lo prometes?
Lali: si..
Peter:dame un beso -la agarra de la cintura sonriendole-
Lali: gracias! te amo tanto...
Peter: yo más -chape-
Lali: como hiciste para perdonarme?
Peter: porque te amo..
Lali: si, obvio... pero yo no se si lo habria hecho...osea, creo queno te hubiese perdonado...
Peter: no?
Lali: bah..nose, no creo...
Peter: peeero, si te digo lo mismo que vos a mi?
Lali: nose...
Peter: igual... despreocupate que no vas a necesitar tomar esa decision...
Lali: no? -despeinandolo-
Peter:-beso- no...
Lali: sos tan hermoso -beso-
Peter: te puedo decir algo sin que te enojes?
Lali: que?
Peter: te parto en 80000!!!!
Lali: PEDRO! -riendose-
Peter: no es mi culpa Lalita..
Lali: tmp la mia Pedrito
Peter: y de quien entonces?
Lali: de mi Mamu y mi Papu-mirandolo tierna^^-
Peter: tu mamá debe ser pastelera, para hace bombones como vos... sos un bombon-cantandole y acercandose-
Lali: vos sos un bombon-cruza sos brazospor el cuello de Peter-
Peter: somos los dos... pero sabes que? vos sos MI bombon-la abraza de la cintura-
Lali: ah si?
Peter: si, y sabes que significa eso?
Lali: quep? -voz de nena dulce y tiquitita-
Peter: que solo YO te como -le come la boca apasionado-

Creo que si lo dejaba seguir se iba a más.. y no daba... estabamos en la entrada de su edificio... asique decidi frenarlo...

Lali: pipu... para...
Peter: que?
Lali: no da...
Peter: no da no? buenu u.u
Lali: ya vamos a tener nuestra oportunidad...-acariciandole la cara-
Peter: sos muy hermosay dulce
Lali:-le sonrie como solo ella sabe-
Peter: como haces?-beso-
Lali: soy yo misma, cuando estoy con vos, soy otra, me cambias...
Peter: -con los ojos vidriosos- para bien o para mal?
Lali: para bien, VOS me cambiaste la vida Peter
Peter: y vos la mia mia amor :')
Lali: te amo-chape tierno, ya no como los de antes-
Peter: te -beso- amo
Lali: yo tmb -beso-vamos?
Peter: bueno...
-van con Euge, Agus y Naza-
Agus: perdon Peter...
Peter: esta todo bien cacheton...
Agus: que bueno :)
Naza: vamos a casa Lá?
Lali: si :)
Peter: pero ibas a conocer a mi hermanos -puchero-
Lali: si amor, pero no puedo, tengo que volver a mi casa...
Euge: sino los viejos la van a castrar
Agus:-se estalla y le pega DESPACITO en el brazo- que HDP!
Naza: que es castrar?
Lali:-la fulmina con la mirada a Euge- Retar muy fuerte... osea castigar y eso... -acariciandole la cabeza y mirando a Euge como el ort.- (Naza esta parado, dado vuelta, delante de Lali)
Peter y Agus:-se estallan por la situacion-
Naza: aah! bueno, vamos asi no te castran
Lali y Euge: -abren los ojos como platos- NO REPITAS ESA PALABRA!!!!
Naza: por?
Lali: y menos delante de Papá y Mamá
Naza: porque?
Lali:porque...-lo mira a Pitt con cara de "AYUDA!"-
Peter: porque.. es un codigo de nuestro grupo de amigos, vos lo podes decir, pero solo cuando estas con nosotros.. si?
Naza: es como un codigo secreto no?
Agus,Euge,Lali y Peter: CLAAAAAAAAAAARO!
Naza: ah!-sospechando- bue... vamos Lá?
Lali: vamos Eu? :D
Euge: vamos... -resignada-
Lali: vamos :)
Peter: como se van?
Lali: en bondi amor... -beso-
Peter: bueno-no convencido- ojitos, sos mia! sabelo -la chapa-
Naza: podrias evitar hacer eso alguna vez?
Lali: sh -lo sigue chapando-
Peter: chau enano... chau Euge-los saluda- chau bombona MIA-la chapa de nuevo-
Naza: DIOS! -.-'
Agus: chaaaau -saluda a todos- nos vemos
-Naza, Lali y Euge se van a la casa de Lali y Agus y Peter van a la casa de Peter-
-Lali, Naza y Euge entran a la casa y-
Xx: Mariana...-voz seria-

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario