lunes, 9 de enero de 2012

Capitulo 20:

Lali: -grita, se levanta de golpe y abre los ojos-
Peter: te pasa algo mi vida?-voz de dormido-
Lali: que haces? -se sienta en la camilla-
Peter: que te pasa  Lali?
Lali: Ay dios! fue un sueño! -se larga a llorar-
Peter: para amor! que paso?-se sienta-
Lali: fue un sueño, mas bien una pesadilla!!-cada vez llorando peor-
Peter: que es lo que fue un sueño?
Lali: nos estabamos besando y vos te ibas de tema y yo te decia que pararas... pero vos no me escuchabas, no te importaba que yo dijera que no :'(
Peter: Lalu... yo no te voy a hacer eso! -le acaricia la cara-
Lali: ya se, perdon
Peter: no me pidas perdon, te puede pasar...
Lali: ya se, pero igual, perdon
Peter: yo te amo y respeto... y no voy a hacer nada que vos no quieras... okey?
Lali: si :) gracias -se acuestan y ella se recuesta sobre el pecho de Peter-
Peter: te amo -acariciandole la cara-
Lali: yo tmb -todavia lagrimeando-
-se duermen-
Lali:-se despierta sibresaltada-
Peter:-*y ahora que?-que paso Là?
Lali: MI HERMANO!
Peter: esta en lo de Euge.. tranquila -se vuelve a acostar-
Lali: MIS VIEJOS!
Peter:-selevanata de golpe- vos me estas queriendo decir que no les dijiste a tus viejos que estas aca?!
Lali: saber, saben que estoy aca... pero no que estoy durmiendo con vos y menos que Nazareno no esta conmigo!
Peter: vamos ya para tu casa!-amaga a levantarse-
Lali: vos a donde vas?-lo restiene-estas INTERNADO!!!!
Peter:en 5 te consigo mi alta...vos te tenes que ir y sola no lo vas a hacer!
Lali: estoy con el...-se queda-
Peter: con el que?
Lali: no, nada... tengo que ir en bondi, vos NO venis conmigo! ok?
Peter: si, voy -se para-
Lali: -se empieza a poner las zapatillas- NO PEDRO!
Peter:- se pone LA zapatilla- si Mariana!
Lali:-se le ponen los ojos vidriosos- no me digas Mariana... u.u
Peter: bue...si voy a ir Mar...
Lali: no! y punto! aparte voy a dar muchas vueltas, primero tengo que ir a buscar a Nazareno
Peter: con mas razon!
Lali: NO PEDRO-sale de la habitacion-
Peter:-la sigue con el yeso-(estaban vestidos claramente) si
Lali: BASTA!-llorando- te dije que no!-*no quiero que te lastimes por mis cagadas-
Xx: que pasa? es tarde... pordian bajar la voz?
Peter: necesito que me de el alta ahora, YA!
Lali: hace lo que quieras-se va-
Peter: por favor, lo mas rapido posible...
Xx: hay que probar un par de cosas... sigame...
Peter: okey...
-van a un salon-
Xx: caminá...
Peter:-camina lo mas bien, un poco rengo pero bien-
Xx: respirá normal...
Peter: -respira- listo?
Xx: no falta 1 cosa mas... -le trae un saturometro-(indica la cantidad de oxigeno en sangre...) ponete esto...
Peter: por favor!-susurrando- okey-se lo pone-
Xx: si, da 98, te podes ir... :)
Peter: gracias :) -se va a la habitacion intentando de correr--entra y llama a alguien-
Comunicacion via cel-
P: ey!
A: que haces llamando a esta hora? -re dormido-
P: perdon, pero te necesito urgentemente!
A: que paso!?
P: veni rapido y te explico!
A: me visto y voy para alla..
P: si podes veni con el auto...
A: dale... ok..-poniendose el pantalon-
P: gracias man!
A: de nada, nos vemos
P: nos vemos -cortan-

-se pone a juntar los regalos y boludeces que le habian llevado los chicos en su mochila..-
-a los 20 min llega Agus--entra en la habitacion-
Agus: que te paso?! me podes explicar?
Peter: vino Lali, nos reconciliamos y... -mira el reloj-
Agus: y?
Peter: y en el auto te explico... dale! -le pasa un bolso y agarra su mochila-
Agus: uh.. estas mal de la cabeza...-van y se suben al auto-
Peter: sabes ir a la casa de Euge?
Agus: mmm no... pero si me decis donde vive pelamos GPS ;)
Peter: dale -sonrisa Lanzani- Hipolito Yrigoyen y Castro Barros
Agus:-pone el coso del GPS- allá vamos...
Peter: es relativamente cerca
Agus: si, bueno, dale... explica!
Peter: Bue.. se quedo a dormir, en una se desperto y se acordo de que Naza se habia ido con Euge y que despues ella lo iba a buscar... y de que sus viejos la iban a matar... y salio corriendo!
Agus: y vos queres llegar para acompañarla?
Peter: exacto!
Agus: liiisto ;) -acelera-
Peter: pero no quiero terminar en el hospital de nuevo asique cuidado!
Agus: si obvio!
-al rato llegan-
-Peter toca el timbre-
E: hola?
P: baja a abrirme Rubia!
E: para, para! quien sos?
P: Peter y Agus!!
E: okkey-corta-
-baja y abre-
Euge: que hacen aca? y a esta hora? -en pantuflas ^^-
Peter: Lali vino?
Euge: PERDISTE A LALI?!
Peter: no!osea que no llego todavia?
Euge: emm... no, no vino...
Peter: Naza sigue estando aca?
Euge: si obvio.. pasen...-van a la casa- (es edificio)
Peter: donde esta?
Euge: duermiendo en mi cama... es re tarde Pitt! son las 4 de la mañana! mi hna esta durmiendo!
Agus: que suerte que tiene el nene -por lo bajo-
Peter: -le pega un codazo- ey! bueno.. okey...
Euge: y ahora?
Peter: y ahora esperamos a que llegue Lali y desp nos vamos a su casa
Euge: la matan si llega a esta hora!
Peter: se quedan a dormir en casa los 3 :D
Euge: buenu u.u
Peter: si queres veni vos tmb...
Euge: em bueno :)
-timbre-
E: si?
L: pajarilla! abrime!
E: voy..
-suben Lali y Euge--abren la puerta-
Jamás en la vidame hubiese imaginado esa imagen! Agus medio dormido con Naza RE dormido a upa, Peter con el yeso mirandome y Euge en pantuflas yendo a cambiarse.... no lo podia creer! lo hizo! llego antes que yo y me espero!
Peter:-sin hablarle a Lali- vamos Eushi?
Euge: si! voy! -sale del cuarto- listo, vamos?
Lali: para! a donde? yo tengo que ir a mi casa!
Agus: vamos a lo de Peter... vos llegas a tu casa a esta hora y te asesinan...
Lali: si, la vdd pero buen...
Peter: vamos los 5 a mi casa y listo...
Euge: y tus viejos?. Agus: y tu hermano?. Lali: no, no y no (los 3 al mismo tiempo)
Peter: no estan,y mi hermano debe andar de joda...
Lali: tiene solo 13 años! que joda ni joda?!
Peter: Boe.. en la casa de algun amigo... y de ultima, no importa!
Euge y Agus: okey! :D
Lali: bue.. -resignada- vamos...

-Estan en el auto de Agus yendo a lo de Peter-

Lali: esto esta mal! no tengo que hacer esto... tengo que hablar con mis viejos...
Euge: basta Lali! me vas a volver loca!
-sienten que el auto se va de costado-
Lali y Euge: AGUSTIN!!! -lo sacuden-
Agus:-frena- chicos.. yo asi no puedo seguir!
Lali: yo manejo...-abre la puerta y se baja-
Agus: okey... -sebaja y Lali se sienta al volante-
-Agus se sienta en el lugar de Lali y ella arranca-
Euge:Agustín nos vas a matar un dia de estos si te seguis quedando dormido cuando vamos en el auto!
Agus: se, bueno... sh! ahora esta manejando Lali... dejame dormir!
Euge: yo a vos te mato! deci que esta Nazareno en el medio sino te mato -.-'
Peter: callate un poco rubia! -mira y se ve cortada la calle- Lali! dobla a la derecha...
Lali: pero.. es para el otro lado tu casa! -sin doblar-
Peter: DOBLA CARAJO! -Lali dobla-
Lali: -frena- que te pasa Pedro?!?!
Peter: confia en mi blda!
Lali: yo se donde vivis y no es aca!
Peter: -se le acerca MUY cerca- estaba COR-TA-DO -cara de "okey?"-
Lali: BUE-NO -Cara de "baja un cambio!"-
Peter:-se aleja-
Lali: -arranca-
Peter: para!
Lali: -frena-que!?
Peter: perdoname u.u
Lali: esta bien... perdoname vos, yo deberia haber confiado....
Peter: pero yo no me tendria que haber sacado...
Lali: yo ya te perdone -le acaricia la cara-
Peter -se le acerca- yo tmb mi vida...
Lali: -chape-
Peter: -pico- bueno.. vamos?
Lali:dale.. ya esta amaneciendo -.-'
-arranca y Peter la guia hasta la casa-
Lali: -se da vuelta-llega..-no dice mas nada-
Peter: -se da vuelta- ah bueno! -se estalla-

Esa imagen era tierna y patetica! Naza en el medio durmiendo, Euge y Agus agarrados de la mano haciendo de cinturon y todos roncando como morsas!
Despues de decidir con Peter que la imagenera mas tierna que patetica y que seria muy divertido ver la cara de Agus y de Euge cuando se despierten de la mano... coincidimos en que era mejor dejarlos dormir en el auto... total en el garage no les va a pasarnada...
Despues de eso entramos a la casa de Peter...

Peter: para...
Lali: okey (?
Peter: bancame -se va y a los 5 min vuelve-
Lali: que te pico? -casi por reirse-
Peter: que opinas de dormir en el auto? :D
Lali: -.-' es en serio?
Peter: si u.u... es que parece que mis viejos volvieron y decidieron traerse a Juampa y a Tincho -.-'
Lali: ah! JAJAJAJA -se estalla-
Peter:SHHHHHHHHHHHH!!! -le tapa la boca- callate que tenes la risa muy fuerte y contagiosa!
Lali: bueno -riendose apena un poco- vamos al auto ;)
Peter: vamos...
-Van al auto y ven algo MAS raro que lo de antes-

AH BUENO! esto ya es mucho! esta mi hermano loco!

(la imagen es: Naza contra la ventanilla, Agus y Euge de la mano y Agus encima de ella y CASI con sus bocas unidas)
Lali:-activa la alarma- ahora se van a despertar -.-'
Euge: mmm -más cerca de Agus, justo se mueve y suena la alarma-
RUIDO RUIDO RUIDO RUIDO
-se despiertan los 3 sobresaltados-
Agus: -se separa de golpe-
Euge: -hecha una estatua-
Naza: -no entiende nada-
Lali y Peter: te mato -.-'
-Lali agarra a Euge y Peter a Agus-
Lali: EUGENIA QUE HACES?!
Euge: nose..igual no paso nada...no?
Lali: que yo sepa no.. perolo estabas por besar! estaban de la mano! el tirado lo mas pancho arriba tuyo!
Euge: -con los ojos llorosos- bueno para! ya entendi!
Lali: no llores tmp che! no hiciste nada!
Euge: pero estuve cerca y no puedo hacer eso!
Lali: pero por ahi estaban pensando en otro los dos... vos en Nico y el en Ca..
Euge: en?
Lali: en cualquier otra persona...-*safé! uf-
Euge: puede ser... pero yo no quiero lastimar a Nico...
Lali: no lo podes lastimar si no se entera... aparte no sabes que puede pensar...
Euge:bueno.. tenes que ser mas buena conmigo loca!
Lali: yo soy buena con vos! si no lo fuera en este momento te estarias comiendo a Agustin...
Euge: si, es vdd... te amo amiga! gracias! -la abraza-
Lali: -le devuelve el abrazo- de nada! yo tmb te amo :)

-por otra parte-

Peter: ey! Jack Sparrow!
Agus: que? -re dormido-
Peter: como "que?" -.-'
Agus: si, que? estoy esperando a que hables...
Peter: esta mal lo que estabas por hacer!
Agus: lo hice? no, asique sh!
Peter: AGUSTIN! esta mal! es de mal amigo! y aparte te gusta Cande a vos
Agus: nada que ver!
Peter: si, todo que ver!
Agus: donde viste que Agus Sierra guste de alguien?
Peter: ahora Agus!
Agus: nada que ver, y menos la flaquita! es como mi mejor amiga!
Peter: si, y ella es la unica que logro, no solo gustarte, sino que hasta creo que llego a enamorarte...
Agus: FAAAAAA! callate mejor.. queres?
Peter: poenele que no -resignado- esta mal porque a Euge la AMA Nicolas... y lo sabes...
Agus: si, tenes razon u.u, en ese sentido estuve mal...
Peter: igual... POR MI no de va a enterar... no me hago cargo ni de la bocade mi novia, ni la de mi cuñado y menos que menos de la de la rubia..okey?
Agus: JAJAJA okey! ;)

Continuara...

1 comentario:

  1. HSJDSKDJKSDA AJAJAJAJ Ai me gustaria Euge y Agus(? :| sjkdjkds me gusto ajajja fue lo mas♥ sajkdsjksd qiero as lalala ♪ te amo :)

    ResponderEliminar