domingo, 8 de enero de 2012

Capitulo 19:

Peter: yo?
Lali: que comes que adivinas?
Peter: mmm... nose, pero te puedo comer a vos si queres...
Lali: me encantaria la idea, pero no puedo... -se da vuelta y quedan frente a frente-
Peter: Por?
Lali: porque mis viejos me deben estar buscando para matarme -le sonrie tierna-
Peter: JAJAJA que hiciste?
Lali: me robe el auto de mi viejo y me vine para Bs.As sola... con Naza...
Peter: LALI!
Lali: BUENO CHE! necesitaba saber como estabas! -puchereando-
Peter: Que linda que sos! por eso apareciste a las 2 AM?
Lali: Si, estuve viajando, cene y acoste a Naza... Desp tuve que ir a buscar a Cande, paso todo lo de la recepcionista, me hice pasar por tu novia -ve la cara de confuision de Peter- si, lo hice a proposito, Cande entendio bien...
Peter: ah..-sonrie amplio-
Lali: y bueno.. masomé hace como un dia que no duermo...
Peter: y todo eso fue por mi?
Lali: si -puchero-
Peter: que hermosa! -le da besos en el puchero-
Lali: Vos sos hermoso!
Peter: no te voy a discutir que me parto en 20... pero vos mas!
Lali: que tarado!
Peter: y.. yo te parto en 1000, no en 20 ;)
Lali: PETER! -le pega en el brazo-
Peter: Ey! Banca que estoy mal yo
Lali: si, perdon... -beso- anda a la camilla que ahora te traigo algo...
Peter: Dale :) -se acuesta en la camilla-
Lali: y de paso les digo a los chicos que se pueden ir y que se lo lleven a Nazareno
Peter: Dale :) asi estamos solitos
Lali: Peeeeeeeeeeeeeter! -tono de reto-
Peter: bueno esta bien...
Lali: ya vengo -le da un beso tierno-

Me fui e hice lo dicho... Naza se fue a lo de Euge y despues lo llevaba a casa... desp fui a buscar la comida, me banque todo el discurso sobre el amor de la cocinera -.-' INSOPORTABLE
Fui y le lleve la comida a Pitt

-entra en la habitacion-

Lali: aca traje la comida para mi paciente preferido...
Peter: che.. yo no veo a nadie mas que yo eh...
Lali: siempre me referi a vos... -beso-
Peter: ah -sonrisa tierna-
Lali: te hago avioncito Bebu? -sonrisipa tierna-
Peter: bueno :D
-le da de comer en la boca y desp...-

Este chico esta raro! nose que le pasa... pero esta como distante, triste... angustiado, confundido... nose bienque tiene, pero  algo le pasa... y yo lo voy a averiguar

Lali: que te pasa Peter?
Peter: que somos Lali?-con los ojos llorosos-
Lali: em..nose, supuestamente sos mi ex... pero nose si quiero que seas eso...
Peter:  vos me consideras un amigo? -ella niega con la cabeza- menos o mas?
Lali: mas -bajito-
Peter: mas que amigos?
Lali: porque me hace esto?-con los ojos llorosos-
Peter: porque me volves loco...
Lali: nose que somos... pero te amo
Peter: eso que significa?
Lali: -chape-
Peter: Lali... -se saborea el beso- yo te amo... y me encanta que seas asi, pero yo quiero algo firme, algo seguro...
Lali: okey...
Peter: entonces? que somos?
Lali: nose que somos, ya te lo dije... pero.. queres ser mi novio?
Peter: vos queres o es solo un titulo?
Lali: quiero.. vos?
Peter: yo quiero, obvio...
Lali: asique ahora sos mi novio  de vdd? -acariciandole la cara-
Peter: y.. asi parece...
Lali: entonces... -interrumpe-
Peter: que me vas a pedir ya?
Lali: Eu! me dejas terminar?
Peter: dale petiza...
Lali: -.-' ay dios! Bueno, prosigo... novio, me das un beso?
Peter: ay que linda que sos! viste que querias pedir algo?
Lali: me lo das o no? ¬¬
Peter: si, te lo doy novia ;) -le come la boca-
-se escucha la puerta-
-se separan-
Xx: aaaaaaaaaaapa! no sabia que habian vuelto che!
Peter: hace 3 minutos igual...
Xx: no importa... no sabia que habia planes de volver...
Lali: si, volvimos...
Xx: bien :) hacen buena pareja
Peter: papá no jodas!
Ale: bueee... me parece a mi o me estan echando?
Lali: error! ÉL te esta echando...
Peter: si, si, te estoy echando!
Ale: buen... me voy -.-'
Peter: CHAU!-mirada de "andate LPM"-
Lali: chau :) -sonrisita dulce-
Ale: chau -le sonrie a Lá y se va-
Lali: sos re malo con tu viejo!
Peter: no es maldad! quiero estar solo con mi novia que me costó mucho reconquistarla!
Lali: si :/ esta vez te la hice dificil...
Peter: la vdd que si!
Lali: bueno eh... que hacemos ahora?
Peter: queres mirar una peli? buscamos en el cable.. algo tiene que haber...
Lali: dale :) cuando te dan el alta amor?
Peter: me parece que el 17... por?
Lali: por saber nomas -le sonrie-
Peter: sos una linda!
Lali: ah bien -cara de (Y)- y ahora porque?
Peter: por preocuparte por mi :)
Lali: ah :$ yo me preocupo por la gente que amo -pico-
Peter: sos hermosa cuando te sonrojas!
Lali: BASTA! -cada vez mas roja- -beso de Peter a Lali- buen.. miramos una peli o  no?
Peter: si, dale.. trae la revista del cable y vemos :)
Lali: dale -trae la revista-
Peter: -mirando-. AY!
Lali: QUE!?!??!?! -preocupadisima-
Peter: hoy dan "el orgien"!! ALTO PELICULÓN!!!!!
Lali: ay tarado! me asustaste!
Peter: bueno perdon -beso-
Lali: no hay otra?
Peter: -le da la revista- mira, fijate si te gusta alguna o queres ver una que no hayas visto...
Lali: bueno...-agarra la revista y se fija- ay! mira esta!
Peter: que dice?
Lali: es drama-romantica :) -Peter pone cara de "plis no"- se llama "mas alla del cielo" y actua  Zac Efron! -*baba-
Peter: no podemos ver el origen y despues alquilamos la del rubiecito este? -cara de "el tarado ese"-
Lali: mmmm bueno... pero si cerramos en que mañana traigo la notebook y la vemos por cuevana...
Peter: DALE! :D -re exaltado como un nene de 5 años cuando gana-
Lali: que lindo que sos cuando te anenas!
Peter: asique soy lindo cuando me aneno? mira vos...
Lali: si, si
Peter: peeeeeeeeero ahi tenes un problema...
Lali: que problema? -confundida-
Peter: los nenes no dan besos...
Lali: como dar, dan... pero no de los que...
Peter: -cortando la frase de ella- te gustan a vos...
Lali: exacto...
Peter: viste que no te conviene?
Lali: ay dios!JAJAJA -se estalla-
Peter: entences... me preferis nene o adolescente?
Lali:-se le pone cerquita, nariz con nariz, bien provocativa- adolescente TODA la vida
Peter: okey :) -la chapa
Lali:-corta el beso- eem.. vemos la peli?
Peter: dale :D -pone la tele-

Asi miramos toda la pelicula.... abrazados y  Peter que todo el tiempo decis "mira esto eh" o "es buenisimo!" o "VISTE ESO?!!?" o sino decia "prestale atencion a esto sino no vas a entender nada" pero la verdad de la verdad es que yo en ningun momento mire la pelicula... me dedique a mirarlo a él... como disfrutaba el simple hecho de estar juntos mirando una pelicula que a él le gusta... me dio lasensacion de que estar en un hospital, con la pierna quebrada y medio incomodo no le importaba nada... y que si no fuera porque yo estaba ahi... no hubiese sido asi.

Peter: y? te gusto?-re feliz-
Lali: me encanta :)
Peter: encanto.. ya termino....
Lali: no,  no, me refiero a que me encanta tenerte conmigo
Peter: a mi tmb-beso- no viste la pelicula no?
Lali:-niega con la cabeza- habia algo mucho mejor para ver -sonrisa tierna-
Peter: ah si? que?
Lali: vos y tu felicidad... tu cara perfecta con tu sonrisa perfecta y sentir tus brazos abrazandome, eso habia...
Peter: sos lo mejor que me paso en la vida Lali :) -chape-
-no se ve mas nada-

Ese beso venia bien... hasta que se empezo a ir de tema, empezo a subir de tono... las manos se fueron a zonas restringidas y aunque me encantaria la idea de estar con él... seguimos estando en un hospital y no da...

Lali: Pitt... -ataco el cuello-Peter...
Peter: que?-sigue-
Lali: estamos en un hospital!
Peter: y? -sin parar-
Lali: que no da! -el sigue -.-' -PEDRO PARA!
Peter: dale Lali! -sigue en la suya-
Lali: PEDRO PARA O GRITO!
Peter: ....


Contunara...
Que paso? se fue el Peter dulce y llego el zarpado? parará o seguira en la suya? Lali gritara o no? enterate de esto y mas en el proximo Capitulo :)

1 comentario:

  1. SEGUI, NIASKAJIASDJAKADSJK AY Qe lindo♥ , akdjsdjkadj ksegui segui lalalal♪ chan chan chan, dkjakdjkajsd mas novela mas novela♪
    nada era eso me encanta kjadkajdkdasj :D

    ResponderEliminar