miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 18:

Euge y Peter: NO!
Euge: poooorque iba a ir yo... justo! anda al de afuera...
Pablo: bueno, ahora vengo...
Euge y Peter: okey
-Euge entra al baño-
Euge: te tenes que ir YA! -fijandose por donde podia salir-
Lali: ya se! ya encontre por donde salir con Naza
Euge: donde?
Lali: te va a parecer una locura.. asique solo traeme a Naza... solamente los Esposito hacen este tipo de cosas :)
Euge: okey, pero despues me decis eh!
Lali: si obvio... -*si vivo para contarlo...-
Euge: okey... -sale del baño- Veni Naza! rapido! -Naza corre- metete al baño, tu hna los va a sacar -*nose como..-
Naza: okey.. -*ay dios mio!--entra-
(Solos en el baño)
Lali: bueno, estas listo?
Naza: emm.. tiemblo... amplia!
Lali: tenemos que salir por la ventana, ahi hay una cornisa, caminamos por ahi hasta el balconcito de las habitacion de al lado, entramos y despues salimos al pasillo, corremos y nos vamos con los chicos.. okey?
Naza: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmm -mira el recorrido desde la ventana- tengo otra idea -*creo que es mejor-
Lali: cual? -dudosa-
Naza: le decimos a Euge que salga despacito del baño y a Peter que distraiga a Pablo y nosotros abrimos la puerta y salimos despacito y desp corremos y nos vamos con los chicos... creo que hay menor riesgo de muerte
Lali: bueno... hacemos la tuya, banca que les mando un sms con lo que tienen que hacer...
Sms de Lá a Euge:
Amigota, cambio de planes... entra al baño y sali despacito desp nosotros salimos por la puerta y corremos por el pasillo
Sms de Euge a Lá:  ok.. desp me decis que se te habia ocurrido...
Lali: una listo :) me falta Peter
Sms de Lá a Peter: necesito que distraigas a Pablo
Sms de Peter a Lá: no, porque mentirle a mi amigo?
Sms de Lá a Peter: queres que siga viniendo? HACELO!
Sms de Peter a Lá: ok.
Lali: encima se hace el ofendido, si no fuese por el todo esto no estaria pasando ¬¬
Naza: error, todo esto es responsabilidad tuya...
Lali: mia? porque?!
Naza: Punto N°1: VOS no asumias lo que te pasa con Pedro
          Punto N°2: VOS te pusiste de novia con Pablo por despecho
          Punto N°3: VOS no te animas a jugartela por Pedro
          Punto N°4: VOS no tenes la valentia para cortarle a Pablo
          Punto N°5: VOS le mentiste a Pablo sin medir las consecuencias
          Punto N°6: porque VOS mentiste ninguno de los dos puede ser visto por Pablo
          Punto N°7: porque VOS quisiste yo estoy aca -con los ojos llorosos-
          Punto N°8: VOS nos vas a exiliar a todos para que no te descubran
          Punto N°9: VOS vas a seguir mintiendo
          Punto N°10: te quedo claro? vas a hacer algo?
Lali:-casi llorando- si y nose...
Naza: mejor que se te ocurra algo... sino conta conmigo para pensar algo que hacer...
Lali: bue... vemos...-entra Euge- Ey pajarilla... dale..
Euge: vamos..-van saliendo del baño y se escucha:
Pablo: ey cuña!
Naza: -*lpm!- hola cuña! -a Lali- vos segui! -sale y va con Pablo-
Pablo: que haces aca?
Naza: vine a visitar a un amigo -palmeando a Pitt-
Pablo: ah! pero no volvian el 20?
Naza: era lo que te dijo Lali para darte una sorpresa, pero yo como siempre cagando todo...-haciendose el que se pone triste-
Pablo: no eu! hagamos una cosa... vos no me viste y yo no te vi, y finjo sorpresa, dale?
Naza: dale :)
Sali del cuarto y entre a correr mientras pensaba:
"Me parece que deberia ir y hablar con Pablo ahora... hau cosas que pasan por algo.. deberia ir.. -frena- voy... no, no voy... si, voy... no, no voy..."
En ese momento senti que alguien me llamaba

Xx: Ey Lali!
Lali:-se da vuelta- hola! -sonrisa BIEN falsa-
Xx: hola! todo bien?
Lali: si, usted Alejo?
Alejo: no me trates de usted! si soy un pibe che!
Lali:-se estalla- si, si
Alejo: yo bien... aca lo traje a Pablo para que lo vea a Peter...
Lali: Usted es el culpable! -le grita-
Alejo: eh? -confundido-
Lali: no, no, nada :) -LPM! yo y mis pensamientos en voz alta!-
Alejo: ah bueno.. que raro que no estes en la habitacion con los chicos
Lali:-*que mal que sono eso JAJA- es que ya me iba...
Alejo: todos sabemos que no sos una chica de horarios... quedate :)
Lali: no puedo Ale.. Perdon...
Alejo: que te pasa?
Lali:-*ya fue... por algo pasa esto- no , nada... sabes que?
Alejo: que?
Lali: vamos :)
Alejo: eh!?
Lali: que vamos a la habitacion... -pausa- con los chicos.. -pausa- y Euge! -*sonaba de mal en peor!-
Alejo: ah bueno -conteniendo la risa-
-vuelven a la habitacion pero a Alejo le llega un llamado y se va-
TOC TOC TOC
-Euge abre la puerta-
Euge: AMIGA! hasta que apareciste! -la abraza y en el oido le dice- que haces aca pelotuda?
Lali: si :) -al oido- todo pasa por algo... despues te cuento..
Euge: sos rara eh...
Lali: si, pero yo se que asi y todo me amas...
Euge: seeeeeeeee
Naza: me viniste a buscar Lá! perdon u.u
Lali: esta bien, ya fue..
Peter: ey enana! hola :)
Lali: hola Pela ;) -*no me hagas esto plis!-
Pablo: amooooooooooooooooor! -la abraza- te re extrañe mi vida!
Lali: yo tmb hermoso! -se pone de costado y le come la boca-

TOMA PEDRITO!! vos te haces el nene malo? yo soy tres veces peor.. ahora por gil.. sufrila!

Peter:-simula toser-
Lali: estas bien Pela?
Peter: si si...-*que hdp que es!-
Pablo: te extrañe -pico- muchisimo!
Lali: yo tmb mi amor! vamos a cenar hoy? -mirada picara-
Pablo: epa ;) si, dale... -pausa- AY! hay que esperar a cenar?
Lali: no es necesario... podemos COMER cuando quieras
Euge: Lali! esta Naza...
Lali: si, es vdd... -a Naza- anda con los chicos :) -bajito- porq esto se va a poner feo..
Naza: despachame cuando quieras eh...-abre la puerta y se va-
Peter: che.. menos mal que ibas a hablar!
Lali: ya lo voy a hacer.. CALLATE!
Pablo: hablar de?
Euge uh loco! todas las sorpresas a la mierda este año eh -.-'
Peter y Pablo: que!?
Euge: y claro.. ahora se va a enterar de lo de la fiesta!
Lali: clá! no podes cerrar la boca Pedro? ¬¬
Peter: bue, perdon -.-'
Lali: bueno, te perdono... -pausa- chem... me parece que me voy a ir yendo... mañana venimos Pitt
Peter: dale enana.. nos vemos...
Lali:-saluda a Euge con un besp- chau amiguilla.. venis por casa despues?
Euge: obvio nena!
Lali: nos vemos entonces...-va hasta Peter- Chau Pela..-le deja un beso BIEN marcado en la comisura de sus labios-
Euge: AUCH! -se corre un toque y Lá y Pitt unen sus labios-
Peter: emm.. perdon, fue sin querer..
Lali: no, esta bien, fue mi culpa... -va hasta Poli- venis o te quedas?
Pablo: me quedo...
Lali: em bueno... igual desp tengo que hablar de algo con vos...
Pablo: okey.. -beso como para marcar territorio-
Lali: chau te amo <3
Pablo: más amor <3
-Lali se va-

Me fui y me tocaba los labios.. no podia creer que habia vuelto a tocar su boca! esa boca que tiene es hermosa!!!
Es INEVITABLE no desearlo!
Ya esta, voy, me tomo algo y veo que hago... asi no doy mas!

Entonces asi hice... fui al bar d enfrente y me mande 2 whiskys y un tequila y bue.. asi medio inconsciente volvi a la clinica, entre y fui a la habitacion... entre y...

Pablo: eu! andas indecisa?
Lali: si, pero ya me decidi...
Pablo: te quedas?
Euge: -la mira raro a Lali- no creo que se refiera a esa decision -cara de panico-
Lali:-va y le come la boca a Peter-
Peter:-con los ojos como platos- -*WTF?! esta es una mina para mi, se juega a todo o nada... de una, de frente..- -cierra los ojos y empieza a comer el tmb-

Ay si! MY GOD! siguie siendo igual de partible y siempre haciendome sentir deseo!

Pablo:-la agarra a Lali- QUE HACES MARIANA!?
Lali: de esto te queria hablar.. y vos no quisiste venir conmigo! -toda re en pedo-
Pablo: que es lo que me queres decir? en sintesis..-con los ojos llorosos-
Lali: -le acaricia la cara- no podemos seguir juntos, no te quiero lastimar... sos muy importante para mi, pero lo amo a él, perdon :(
Pablo: porque lo haces asi? -casi llorando-
Lali: es la uunica forma que encuentro... en serio, perdon...
Pablo: me estas dejando o me estas pidiendo un tiempo?
Lali:-*dios! porque me la hace tan dificil!?- Pablo.. quiero que cortemos...
Pablo: porque?
Lali: porque amo a otra persona y no te quiero lastimar...
Pablo: a quien?
Lali: a él -señala a Peter-
Pablo: no puedo dejar que estes con Pedro...
Peter: flaco... te dijo que no queire nada mas con vos... CHAU!
Pablo: calmate loco! ella tiene boca...
Lali: Pablo.. andate
Pablo: me dejas darte un ultimo beso?
Lali:-*que sos masoquista eh!-
Peter: la tocas y te corto los dedos
Pablo: no te pregunte a vos
Lali: si... -bajito-
Peter y Pablo: QUE!? -Pablo feliz- -Peter no entiende nada-
Lali: que si, que podes...
Pablo: gracias :) -le da un beso tierno, lleno de angustia.. lo cual Lali no puedo resistir el llanto y empezo a lagrimear- listo... sabe que te amo...
Lali: yo tmb... pero solo como amigos... yo te quiero mucho pero... de novios no vamos...
Pablo: -la mira y se va-
Euge: -con los ojos abiertos enormemente- eeeeeeeem... yo me voy afueeeeeeeeeeeeeera... -se va-
Lali y Peter: okey...
Peter:-se para y la abraza de la cintura (de atras)- asique ahora estas soltera hermosa?
Lali: casi...
Peter: casi?
Lali: le pertenezco a alguien... pero él todavia no lo sabe...
Peter: y... hace mucho que sos de esa persona? otro no tiene chances?
Lali: y si... hace banda... no, otro no chances...
Peter: hace cuanto que sos de él aproximadamente? -con la cabeza apollada en su hombro-
Lali: y.. unos cinco años... contando este...
Peter: mmmm... creo que ya se quien es...
Lali: ah si?
Peter: si...
Lali: quien?
Peter: ....


Continuara...

Mandara fruta o sabe quien es? quien es? todo eso  y mas en el Proximo cap :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario