viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 15:


Càpitulo 15:

Lali: arma tu bolso que en una hora nos vamos…
Naza: okey…-se da media vuelta y se pone a desconectar la play y juntar sus cosas-

Okey :), por lo menos no me voy sola…

“Mi vida… ya voy, bancame un poquito mas.. Necesito que esperes y aguantes, te escuche bastante bien pero aun asi estoy muy preocupada.. si te pasa algo me muero!”
“Gas.. lindito.. ya voy! Resisti, yo te voy a cuidar, te lo prometi y pienso cumplir…”
“Nico… rulitos, no te prometi nada a vos… pero quiero que sepas que para vos.. siempre voy a estar!”
Para Lali… frena tu caballo.. hay algo que te estas olvidando.. un pequeño detalle importante… pensá, pensá!!! Ya se! PABLO!!

-le suena el cel-
Lali: ay LPM!!! Me asustee!-atiende- hola? –agitada-
P: hola mamor!
L: hola Poli…
P: todo bien?
L: si, si, :)
P: ah! Que bueno!
L: vos?
P: si.. un poco preocupado…
L: por?
P: por Peter…
L: AAAH!
P: te enteraste?
L: si, a mi todo me llega…
P: entonces…-se traba, nervioso-
L: que me queres preguntar Pablo? –un poco molesta-
P: como me conoces eeh –sonriendo-
L: dale…-ansiosa-
P: vas a volver?
L: obvio que voy a volver! -*Upps!!! Pensá, Pensá!!-
P: POR ÉL?
L: NO! -*mentira- crei que decias si en algun momento!
P: ah no.. me referia a Pedro!
L: no, por él no! Igual aprovecho para decirte que no vuelvo el 15, vuelvo el 20…
P: por? –triste-
L: porque Naza la esta pasando muy bien y nosotros tmb… asique mis viejos decidieron que nos quedemos unos dias mas…
P: bueno…
L: no te me pongas triste mamor! -*ay dios mio-
P: como?
L: que no te me…
P: no! como me dijiste?
L: mamor?
P: si! Mamor!
L: bueno… escuchame hermoso.. me voy a bañar que vamos a salir a cenar los 5 juntos :)
P: bueno, no te pongas muy linda porque sos solo mia eeeh.. ojito…-celoso-
L: si lindo.. solo tuya -* :| -
P: te amo! Te mando un beso…
L: ootro! Yo tmb
-cortan-
-Lali va al cuarto de Naza- (después de 1 hora)
Lali: listo?
Naza: si…
Lali: todo bien? –preocupada-
Naza: maso…
Lali: por?
Naza: por dejar a mamá, papá y Hope.. solos
Lali: no te preocupes… ellos van a estar bien
Naza: si vos decis…
Lali: bueno estas listo?
Naza: si :) vamos
Lali: esperame un seg…
Naza: bueno, pero… que vas  hacer?
Lali: una locura, en la cual no te quiero involucrar, si? No me sigas…
Naza: beno…-no convencido- no te metas en lios!
Laliu: tranquiiiilo!!-le da un beso- escucha… cuando yo benga llorando… vos agarras las cosas y me seguis a mi cuarto, yo agarro mis cosas y bajamos… nos subimos al auto y nos vamos ok?
Naza: estas loca! –serio-
Lali: venis conmigo o no? –seria-
Naza: si.. pero…
Lali: pero nada! Si venis, nos vamos asi… sino no vengas…-sale del cuarto-
Naza: PARA! –gritando-
Lali: QUE!? –se da vuelta-
Naza: voy con vos… agarro tus cosas asi nos vamos mas rapido…
Lali: dale ;)
Naza: mejor no hacerlos sufrir tanto… mejor hacerlo rapido…
Lali: tenes razon…-le revuelve el pelo- bueno… voy
Naza: suerte :)
Lali: gracias!!
-Lali baja las escaleras-
Lali: me quiero ir AHORA…. Ya tengo mi bolso armado, mi not guardada y todo listo… nos vamos?
Nico: Mariana… ya te dijimos que nos vamos mañana –firme-
Lali: y yo te dije que me voy hoy, venis conmigo o no? YO ME VOY HOY…-decidida-
Nico:-se le acerca y la lleva a la cocina- me parece genial que te quieras ir por él, pero no es asi la cosa Mariana…
Lali: mira.. yo me quiero ir y Naza quiere venir conmigo.. y nos vamos hoy…
Nico:-se le acerca- es la ULTIMA VEZ… ok? –le tira unas llaves-
Lali: gracias Pá.. te amo
Nico: de nada hermosa…
Lali: chau! –sale corriendo-
-sube las escaleras-
Lali: vamos Naza…
Naza: y la parte de llorando?
Lali: en el auto te explico… corre antes de que mamá se de cuenta!-agarra el bolso y baja al trote-
Naza: no los vamos a ni siquiera saludar?
Lali: em.. no..-Naza lagrimea- bueno, vamos a saludar a papá, pero  a mamá no.. si?
Naza: bueno…
-van a la cocina-
Naza: chau pá! –lgrimeando- te quiero mucho.. mandle un beso a mamá
Nico: Naza.. vos te queres ir?
Naza: si, pero no asi
Lali: ya te dije que es la unica forma chiqui…
Nico: tiene razon… sino Gimena no los suelta mas, vayan, los amo
L y N: nosotros tmb Pá!
Lali: vamos Ná (Ná de Naza)
Naza: vamos…-se van-
-suben al auto-
Lali: estas listo?
Naza: no! Para!
Lali: ahora que pasa? –un poco molesta-
Naza: sabes manejar? –asustado-
Lali: si!
Naza: tenes registro?
Lali: el pre-registro
Naza: si nos paran en la ruta eso sirve?
Lali: SI! Ya pense en todo eso…-*en realidad no lo habia pensado y la ultima pregunta no estoy muy segura :/, peru ya fue!-
Naza: ok, vamos entonces –se pone el cinto-
Lali:-arranca y empieza a andar- estas seguro? Mira que todavía te podes arrepentir…
Naza: mira.. seguro no estoy, peor mientras este con vos… todo  bien –le sonrie-
Lali: que lindo que sos! Bueno, vamos entonces –agarra ruta-

Despues de 4 horas y media de auto, con una parada de 10 miutes llegamos a casa… bajamos las cosas, ordenamos un poco, cenamos… bañe y acoste a Naza, después le deje mi cel viejo, con credito obvio, en la mesita de luz por cualquier cosa y Sali de mi casa…
Voy a la casa de Cande, nos saludamos bla, bla y después me dijo donde estaba Pitt

Lali: bueno Can… Donde esta Peter?
Cande: en el hospital Italiano…
Lali: ok.. me acompañas ara fijarte si hay alguien que no deberia verme?
Cande: obvio linda.. banca que me cambio y listo :)
Lali: que me cambio ni me cambio… estas perfecta asi, vamos –casi desesperada-
Cande: NO LÁ! Mira si esta Agus!!
Lali: Cande…-la agarra de la cara- Agus te da hasta vestida de monja… BASTA!  Nos Vamos!
Cande: si? :D
Lali: SUBI CANDELA! –le señala el auto-
Cande: bueno che!
Lali: vamos! –se suben al auto y van al Hospital-
-entran al hospital después de estacionar-
Lali: Juan Pedro Lanzani?
Xx: si…
Lali: en que habitación esta?
Xx: disculpe… pero no podemos darle esa información…
Lali: pero…
Xx: ustedes son familiares?
Cande: eem n n n
Lali: SI! –interrumpiendo el “no” de Cande-
Cande:-por lo bajo- que haces Lali?
Lali: lo tengo que ver…
Xx: quienes son?
Lali: la novia y la hermana
Xx: bueno.. pasen… Don Juan quiere que solo entren familiares y muy cercanos…
Lali:-*ups- bueno, muchas gracias
-pasan por el pasillo-
Cnde: asique sos mi cuñada ahora? –burlandola-
Lali: callate tarada! Que te pueden escuchar –roja-
Cande: che gila! No te dijo la habitación!
Lali: es vdd! Me re colgue :P –vuelve- disculpame, me dirias en que habitación esta?
Xx: ah si! Me re olvide! Habitación 235…
Lali: gracias!
-va con Cande-
Lali: ahora si :D
Cande: JAJAJAJAJAJA dale cuñadita vamos… -se va a la habitación-
Lali: CANDELA LPM! –enojada y hecha un tomate-
-entran-
Lali: HOLA! –se le tira prácticamente encima-
Peter: hola amor! Como necesitaba este abrazo! –abrazo-
Lali: omiti el “amor” si? Yo tmb necesitaba abrazarte!!
Cande: hola hermanito!  Que haces? –muriendose de risa-
Peter: hermanito? Desde cuando?
Cande: desde hace un rato…-JAJAJAJJAJAJAJA-
Peter: okey hermanita –aun confundido-
Can: che cuña.. venis un segundo? –sigue estallandose-
Lali: callate pelotú!!! –le grita-
Peter: que le pasa a esta que no se para de reir?
Cande: tu novia!-----Lali: esta loca (al mismo tiempo)
Peter: que?! –confundido-
Cande: tu novia!-----Lali:-mas fuerte- esta loca!
Peter: ah claro! Jaja
Cande:-se para de reir- nunca me escuchan a mi!
Lali: si te escuchamos.. solo que yo hablo mas fuerte…-por lo bajo- por suerte!!
Peter: claro…
Cande: a nadie le importa lo que diga –puchereando-
Peter: a mi si!!
Lali: a mi tmb hermos!
Cande: mentira –abre la puerta y sale-
Lali: para Can! –la sigue hasta la puerta—vuelve a Pitt- ya vengo! –le mete un  pico- -*WTF?!-
Lali: para! Cande!! Eu! –la agarra del brazo-
Cande: anda adentro tarada! Todo este circo es para que te quedes sola con Pitt…
Lli: pero lo de que nos importas es mentira!
Cande: ya se! Anda hermosa! Te amo! Suerte cuña! ;)
Lali: callate blda! Yo estoy con Poli
Cande: ah si! -0% convencida- AY! No puede hacerma l tarada! No te creo nada! Le metiste un pico reciiieeen!
Lali: si, ni lo pense…-decepcionada de si misma-
Cande: bnasta blda! Anda para adentro y disfrut!
Lali: mira si viene Pablo justo!!?
Cande: bien que queres turra eh! –riendose- Pablo se fue a Chascomus una semana con su hermana mayor.. Sole(calracion: Sole no es mayor que Poli, pero si mayor que Guapi)
Lali: ah bien! Una semana libre!! :D
Cande: que hdp!! ANDA DE UNA VEZ! –la empuja para adentro-
Lali: grax! Te amo!
-entra-
Petyer:-dormido-
Lali: ay! Se durmió el hermoso-se acerca y se sienta al lado de la cama- Que lindo que sos –acariciandole la cara suavemenbte. Porque la hago tan difícil? –se le acerca mirandolo muy cerca- te amo tanto! –Peter abre un poquito los ojos-
Peter: yo tmb te amo vida! –le come la boca y ella se deja comer-
-se escucha el ruido de la puerta-

Xx: MARIANA QUE HACES?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario